martes, 20 de marzo de 2007

Propuesta de "marcha"




Una propuesta de marcha, para empezar, podía ser la Sierra Caballar y el pico Sombrero en el valle de Cayón. El total de Km a recorrer segun google seria de11,5 .
Coloco un enlace a la página donde podéis obtener informacion: SIERRA CABALLAR .
Sería una marcha de iniciación , de dificultad mínima dado que podriamos evitar la parte de subida haciéndola en automóvil hasta la parte mas alta.
Las vistas son impresionantes y se haría en 360 grados sobre los valles de Cayón y Toranzo.
Los interesados podemos ir dejando nuestros nombres en comentarios.
Animo!!!!!!

Las imágenes son del verano pasado que la realizamos en bicicleta.

¡SE ACEPTAN PROPUESTAS!

5 comentarios:

Susana dijo...

Buena idea. Pensad si os apetece este finde que luego viene la Semana Santa y nos iremos cada uno a nuestra bola por ahí.
Por cierto, menos coche y más caminar. ¿Tiene tanto desnivel como para que no podamos con ello?.
Besos a todos desde Suances

Anónimo dijo...

Hola Susana, me alegra que tambien participes en el blog , ya te vi en las fotos del cocido, si vamos de marcha nos veremos.
sagra

Susana dijo...

Mal vamos a andar este finde para poder caminar por esos montes con la que ha caido. Ya me direis pero me temo que habrá retraso.
En cualquie caso por si no os veo feliz semana santa a todas y todos. Besos

Anónimo dijo...

¿que os parce si qdamospara el 14 de abril por ej? pasada ya la s.s. estaremos descansados y quizas nos venga bien tomar contacto con la primavera .Estoy de acuerdo caminar por la zona mas alta dado q apenas existe desnivel podemos valorar cada uno la resistencia q tiene ,alq le parezca poco siempre puede comenzar la marchadesde abajo antes q el resto de compañeros y luego en la cumbre nos encontramos ,espero q concretemos para llevarlo acabo

Susana dijo...

Vale, si no hay cambios yo me apunto al 14 de Abril. Buenas vacaciones al que se vaya y ajo y agua al que no pueda.